Gana dinero desde internet 5 Pasos

Pasos para ganar dinero desde Internet.

Para poder llegar a ganar dinero desde Internet solo se necesitan estos siguientes pasos:

1) Encuentra tu pasión.
2) Encuentra un mercado hambriento.
3) Decide de que manera te comunicaras con ellos.
4) Crea un producto digital
5) Marketing y promoción.

Estos son los principales pasos que debes seguir para lograr tu meta, cabe señalar que cada paso tiene sub-pasos y que también te mencionare mas adelante de que se tratan.

Vamos a hablar del paso numero 1:  Toma en cuenta que sin pasión será mas difícil que logres tus sueños, (no dije que no podrás) simplemente te digo que será mas difícil, cuando hacemos algo que no nos gusta se convierte en rutina y llega el momento que se te hará pesado el levantarte por la mañana, (tal vez te suena familiar), hay veces que te gustaría inventar que amaneciste enfermo, etc… Por el contrario si se trata de hacer algo sobre un tema que te hace feliz compartir y que te emociona el saber que alguien se ha beneficiado de tus contribuciones y/o enseñanzas, seguro que eso te hará sentir mucho mejor y sobre todo no lo veras como trabajo.

“Encuentra hacer algo que ames y jamás trabajaras”

Te dejo aquí unos tips para que encuentres tu pasión si es que todavía no sabes cual es!

Cada mañana toma una libreta y en una hoja anota lo que te gustaría hacer en cuanto te levantes, en que estas pensando que te gustaría hacer si no tuvieras que ir a trabajar, encuentra mas de una cosa que te gustaría hacer, algo que cuando te levantas tienes todas las ganas del mundo de hacer.

He creado estos enunciados solo como ejemplo en caso de que necesites mas ayuda.

Ojala y que no tuviera que trabajar hoy para hacer________ .

Yo hasta pagaría por hacer__________.

Una vez que hayan pasado 10 días aproximadamente podrás decidirte por la palabra ganadora y las siguientes enumeralas para que guardes esa lista ya que las podrás ocupar mas adelante.

Por favor deja tus comentarios, dejame sabe tus inquietudes y si tienes alguna duda dejame saber para seguir comentando sobre este tema.

PD no me he olvidado del siguiente paso, después de encontrar tu pasión te diré que es y como encontrar un mercado hambriento.

Joel Dominguez
“Sigue tu Pasion y alcanzaras el exito”.

Leave A Reply (8 comments so far)