El mundo esta cambiando… Felizmente desempleado

El mundo esta cambiando… felizmente desempleado.

Yo se que suena controversial este titulo, pues como puedes decir que estas feliz si estas sin empleo?, no por que no tengas un empleo como la mayoría quiere decir que no puedes generar ingresos.

Te explico por que estoy feliz sin empleo.

Como siempre o por lo menos la mayoría de las veces me gusta venir a un café que esta cerca de casa y me tomo un café mientras “trabajo” desde mi computadora.

Hace unos días me percate que no era el único, observe a mi alrededor y una sección de la cafetería estaba llena de gente, cada uno con una computadora enfrente, también tenían una libreta abierta haciendo notas.

Por que te platico esto? Recuerda que todo cambia, y lo mismo pasa con el modo de generar ingresos, cada día es mas la gente que se da cuenta que generar ingresos usando en internet no es algo del otro mundo, no estoy diciendo que es fácil pero se que se puede, pues ya lo estoy haciendo yo =)

Si yo pude claro que puedes tu también, solo es cuestión de enfocarte y mantener el esfuerzo para lograr tus metas.

Te dejo esta foto y espero que te inspire para que comiences a hacer lo mismo, puedes comenzar a ganar dinero si te lo propones, que mas puedes pedir si tienes la libertad de trabajar desde donde quieras =)

 

Tags: , ,

Leave A Reply (8 comments so far)